sábado, 2 de junio de 2012

Nota breve + WTF La maldición del tigre

Hola! Siento dejar esto tan abandonado, pero la Selectividad es este martes, como muchos sabréis... Ya os contaré qué tal :) Y suerte a todos los selectivos!!

[Aún no empiezan los spoilers]
Bueno, hoy solo quiero dar una mínima aclaración con motivo de que ayer terminé  La maldición del tigre (Colleen Houck).
La aclaración es: Su final es el peor desenlace que he leído en mucho tiempo.
No por ser abierto y desgarrador, o dejar la historia absolutamente mal para que te mueras por conseguir el siguiente. No, a eso estoy acostumbrada, y mis traumas los supero poco a poco contándolo en los wtf...
No, el problema es más serio. El problema es que la ya de por si tonta protagonista (opinión personal, por supuesto) comete su última y grandiosa estupidez... Y se acaba el libro.

[AHORA SPOILERS]

No sigas leyendo si no quieres que te destripe el libro ;)



Porque, ¿¿¿cómo alguien en su sano juicio rechazaría al hombre de su vida??? Ok, entiendo que tenga dudas, porque está traumada por lo de sus padres y le da miedo amar... No soy una insensible, y lo entiendo. Entiendo que le dé miedo ir tan deprisa, con un tío que además es un tigre la mayor parte del tiempo. Es de locos, de acuerdo. Es normal estar permanentemente alucinada y no querer comprometerse.

¡Pero lo que no entiendo es cómo puede ser tan cabezota! Son todo negativas ante todas las soluciones. Me explico:

ELLA- Vamos demasiado deprisa...
ÉL- Lo entiendo, podemos tomarnos las cosas con más calma, no hace falta que seas una borde conmigo; tampoco eres un imán, puedo tener las manos quietas ¿sabes?
¿Respuesta?: ELLA- No quiero ir tan deprisa
Chica, te acaba de decir que no hay problema, ¿puedes dejar de buscarle tres pies al gato? A lo mejor eres tú la que va demasiado deprisa, ¿no lo has pensado?

Otro ejemplo:
ELLA- Tienes que ver mundo, conocer el amor... Como soy una pobre desgraciada estoy segura de que me dejarás a los dos días. Tienes que aprender a ser un hombre, y a vivir sin mi.
ÉL- Ya conozco el amor, te quiero a ti. No soy un tío superficial que quiere salir con modelos descerebradas. Si piensas eso apaga y vámonos. Te amo y nada va a cambiar eso. Así soy yo, y no se por qué crees que el mundo va a cambiarme como hombre. Tengo unos valores y unas ideas, no soy una esponja sabes.
Ella pasa al modo derretirse, y a los dos minutos:
Tienes que vivir sin mí aunque nos haga infelices a ambos.
Lógica donde lo haya... Me refiero a eso, que se obceca en su decisión de dejarle y no piensa ni por un momento que puede que esté equivocada.

Así que, sin explayarme más, lo dejo aquí.  En definitiva que Kelsey deje a Ren tirado en la última página para irse a vivir una triste existencia en Oregón me ha parecido horrible.
Ahora quiero oír qué pensáis vosotros :)

14 comentarios:

Tatyana dijo...

Ufff no he leído lo que has dicho de La maldición del tigre porque no he leído la novela, y estoy deseando hacerlo jeje. Solo he leído lo que cuentas del final horrible más que horrible y ahora me da miedo encontrarme con ese final jajaja.

Un besote enorme guapaa!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Lo he leído igual porque tengo un 100% seguro que no leeré este libro xD. ¿Tan estúpida? esto es demasiado... menos lo leeré.

besos

Clara C. L. dijo...

A mí también me dio mucha rabia... pero era la única forma de que hubiese triángulo en el siguiente libro. Y no es un spoiler, ¡se veía venir!

Laura dijo...

Estoy deseando leerlo, pero como no sé si lo conseguiré he leido a media lo que has escrito y si eso es lo unico malo, creo que lo superaré (ya está aqui opinando la tía tonta que no lo ha leido vv' seguro que si lo leo opino igual que tu pero bueno...) xD

PD: ¿Te pasas por mi blog?

mientrasleo dijo...

Yo no lo he leído por si las moscas...
Mucha suerte en la selectividad!!!
Besos
PD. Aprovecho para decirte que sorteamos un kindle en el blog. Por si te interesa apuntarte

Akaxu dijo...

A mí el final me pareció raro, no lo vi tan malo pero yo creo que está hecho para seguir con el romance en los siguientes libros porque si no no me lo explico xD
Besos!

sil dijo...

Gracias por pasar, tanto las que lo habéis leído como las que no jeje
Como siempre digo, es mi opinión propia, y seguro que lo he exagerado y no es tan malo...
Respecto a las que no os animáis a leerlo igualmente, a lo mejor tras la reseña le dáis una pequeña oportunidad ¿? aunque no sé si será excesivamente positiva jeje
Un besote

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Darling, come back. :)

LittleReader dijo...

No lo he leído, y anque me llama, me he leído la última frase de la entrama y ahora sé de que va el final *-* (pero tranqui, seguro que se me olvida)

besitos<3

pd: Odio a las protagonistas tontas!!

crisis.91 dijo...

jajaja no he leído el libro pero no mola nada la verdad! Te entiendo. A mi tambien me ponen de los nervios los finales asi para ser sincera. un besin

sil dijo...

@crisis:La verdad es que aun no he superado el trauma jeje
@esa estrella: siento habertelo destripado!! Bueno al menos si solo has leido la ultima frase no es tan malo :S

Respecto a mi ausencia, el lunes volvere por aqui al cien por cien, para empezar tengo qie hacer un offtopic para contaros la selectividad, el fin de curso y mis planes de verano ;) y luego mil reseñas!!
Un beso

Laura dijo...

La verdad,esa no es mi opinion. Yo he leido el libro tambien y a mi me ha encantado. Aparte de todo la aventura y que esta amibientado en la India, VAMOS EN LA INDIA! CUANTOS LIBROS SE HACEN AHI! pero entiendo a Kelsey, y deberias intentar ser mas imparcial y ponerte en la piel de Kelsey, que un tio que esta buenisimo aparte de ser buenisimo por dentro, tambien por fuera, que no conoce el mundo ni a las modelos que hay ahi fuera... la pobre Kelsey, normal que tenga dudas y como lo ama quiera dejarle espacio para que el tambien se decida. Es solo mi opinion, a pesar de que he escrito un monton!

Anónimo dijo...

No, no, no...Otra desilusion NOOOO, Despues de Sinsajo en los Juegos del hambre, mi corazon ya tuvo su dosis para este 2012, no resistiria otro final mas tonto...Este libro estaba en mi lista de la semana (Porque aun no termino La hija de humo y hueso) Pero con lo que contas..ni madres, que se lo lea Morgan!!

sil dijo...

@Laura lo entiendo, perdón si te he molestado. Yo siempre hago los WTF como algo totalmente subjetivo, sólo mis impresiones. En las reseñas soy más imparcial.
@Lucero como siempre digo, a lo mejor a ti te sorprende! Mi opinión es sólo eso, una opinión ;)
Gracias por pasar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...