sábado, 31 de marzo de 2012

Off topic (VI)

Bueno, simplemente quería dar alguna explicación  a mis ausencias y falta de reseñas.
Sé que eternoenlofugaz no es un sitio muy activo; ni publico ni comento lo que me gustaría, y lo siento. Aún así, seguís entrando, leyéndome y estando ahí, y no tengo palabras para agradecéroslo, porque siempre que veo un nuevo comentario me sacáis una sonrisa.
Normalmente mi excusa es que soy muy exigente con las notas, y la verdad es que estoy muy agobiada este 2º de bachillerato, con exámenes y mucho estudio. No es que no tenga un minuto libre en el día, pero cuando llego de casa y me tomo un descanso no suelo tener ganas de ponerme a escribir un post, sino que más bien me siento a leer o a ver alguna serie.
Durante las vacaciones, la pereza todavía se multiplica. No sé si sólo me pasa a mí, pero a veces siento como que escribo por obligación, y a veces es mucho más fácil dejar de pensar, ponerse algo en la tv y relajarse.
Esto no significa que no ame el blog. Vosotros me dáis la oportunidad de hablar de algo que es muy importante para mí, los libros, y antes de tener el blog era horrible no poder comentar un argumento con alguien que se lo hubiera leído (mis amigos no leen mucho...). Me encanta leeros, y me encanta que me leáis. La primera cuestión puede pareceros increíble, porque lo cierto es que casi nunca me paso por vuestros sitios. Ese es mi mayor motivo de vergüenza, lo sé. No tengo excusa... Simplemente ya me puede la pereza para mantener mi propio blog, así que imagináos para ponerme a visitar a los 500 que os lo mereceríais.

Pasando al motivo actual de este post, quería que supiérais por qué cada vez publico y comento menos.
Estas semanas están siendo duras para mí, no sé por qué pero mi estado anímico está bajo mínimos, y no tengo ganas de nada ni de leer. Creo que estoy deprimida, o simplemente agobiada, y sobretodo muy cansada de todo... Me gustaría poder deciros qué me pasa, pero no lo sé ni yo.
Así que, en definitiva, siento mi silencio. Espero volver a tener pronto energías renovadas, aunque mientras tanto procuraré que no se acaben los posts, y seguir publicando un poquito.
Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

Hancastera dijo...

No te preocupes, te entiendo, a mi a veces me ocurre lo mismo.
Mucha suerte con los exámenes, el curso y todo en general.
Besitos ^.^

Maii dijo...

Ánimo sil! ^-^
No te preocupes que nosotros seguiremos aquí para cuando sientas ganas de volver ;)

Besos :3

Alicia Tinte dijo...

Todos pasamos por momentos asi, no te preocupes, seguiremos aqui cuando te encuentres mejor. Un beso!

Akaxu dijo...

No te preocupes, a veces pasa que estamos bajos de ánimos, sin ganas o no hay tiempo para publicar pero con el tiempo espero que se te pase =)

LittleReader dijo...

Muchos ánimos guapa ^^ Espero que mejores mucho, y tranquila, aquí siempre esperandote :)

besitos<3

sil dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...